SIRES
Es una herramienta tecnológica que permite el registro periódico de los residuos sólidos generados por una entidad o compañía, identificando los sitios de acopio, almacenamiento, transporte, aprovechamiento y/o valorización, tratamiento y/o disposición final de los residuos.
“Consolidar la información de la generación de los residuos sólidos de la empresa y registrar su disposición y evidencias físicas de la misma para reportar a la alta gerencia.”

¿Qué es SIRES?

SIRES es una herramienta tecnológica que permite el registro periódico de los residuos sólidos generados por una entidad o compañía, identificando los sitios de acopio, almacenamiento, transporte, aprovechamiento y/o valorización, tratamiento y/o disposición final de los residuos.

LAS MEJORES FUNCIONES PARA SU EMPRESA

Registro y disposición de los residuos sólidos por empresa.

Configuración de la clasificación de residuos sólidos, tipos de residuos sólidos generados y fuentes de acopio.

Registro de actas y manifiestos con su respectivo anexo o evidencia física.

Generación de diversos reportes gráficos y reportes en Excel.

¿QUIÉN LO DEBE ADQUIRIR?

Compañías responsables del manejo y disposición de los residuos sólidos generados.

VENTAJAS

Centralizar

Consolida los residuos sólidos y su disposición de toda la empresa.

Estadísticas gráficas

Generación de diferentes gráficos estadísticos y reportes en excel para facilitar el análisis e interpretación de la información para la toma de decisiones.

En el sitio

Localización mediante mapas de los lugares de acopio para identificar aquellas que generan mayor cantidad de residuos sólidos.

Seguridad documentada

Consultar las evidencias físicas de los manifiestos y actas de los residuos sólidos dispuestos.

¿Quiénes lo utilizan?

La automatización de los procesos aumenta el control y la productividad de una compañía. A esto le apunta el software fabricado por SIGMA Ltda.